sábado, 26 de marzo de 2011

La profanación de la capilla de la Universidad Complutense en Somosaguas y El Yunque

Parece increible que los tentáculos de el Yunque Mexicano aparezcan últimamente en todas las movidas.Ahora con el escándalo del "sacrilegio" en una capilla de la Complutense.

El capellán de la capilla de Somosaguas profanada es el sr. Rafael Hernando de Larramendi, Cruzado de Cristo Rey. Según el BOE es también el Presidente de la "Fundación Nuevo Entorno", propiedad de los Cruzados de Cristo Rey. http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?coleccion=indilex&id=2002/12421&txtlen=1000

Recordemos lo que dijo Alvaro Delgado sobre los Cruzados de Cristo Rey en relación con el grupo paramilitar El Yunque, nombra también al sr. de Larramendi:



Un dato curioso sobre el Capellán de la capilla profanada es que tiene el mismo correo electrónico de contacto que otro sacerdote mexicano perteneciente a los Cruzados de Cristo Rey, al  parecer viven juntos en la misma residencia, pue comparten también teléfono. Nos preguntamos qué confidencialidad se mantiene para los jóvenes y alumnos católicos de la universidad que le escriban para contactar:

http://usuarios.multimania.es/dpuniversitaria/pedagogia.html

http://usuarios.multimania.es/dpuniversitaria/somosaguas.html
Esperamos que nuestra información sea del interés del rector de la Universidad Complutense, D. Carlos Berzosa, tras estos incidentes ultracatólicos.

Para saber más sobre los Cruzados y sus conexiones con el  Yunque:

Las informaciones de Monseñor Ducoli y del Vaticano: Un fundador de El Yunque fue el autor de los libros "Complot contra la iglesia" (1962) y "la gran conspiración judía".(1963)

 

Los cruzados de Cristo Rey (ccr) reconocen en su web que su origen estuvo en la iniciativa de Ramón Plata, fundador de El Yunque.

 

 

Terrorifico video producido por los Cruzados de Cristo Rey (organización religiosa de El Yunque paramilitar, apelando a la lucha armada de los cristeros. "La muerte del Cristero"