miércoles, 14 de marzo de 2012

El libro "Proyecto Zapatero" fue idea ya apuntada del dirigente del Yunque mexicano Federico Muggenburg.

Fue en marzo de 2008, dos años y medio antes de que viera la luz el libro escrito por M Vidal e Ignacio Arsuaga y que se titula "Proyecto Zapatero". Federico Muggemburg, destacado dirigente del Yunque en México y uno de los contactos elegidos por Ramón Plata Moreno para infiltrarse en la sociedad española, publicó el 4 de marzo de 2008 un artículo titulado "Cruciales elecciones en España". Se publicó en la web "Yoinfluyo.com" y "cepos.org.mx" ambas entidades operadas por El Yunque en México.
En España la publicación fué recogida tres días después por el ex-concejal del PP en Hernani (Guipuzcoa) Juan de Dios Dávila en la web del organismo que dirige: la Fundacion "Unidad + diversidad" (FU+D), pero con el título "EL PROYECTO DE ZAPATERO"

El artículo de Federico Muggenburg indica las lineas clave y el libro donde debe encontrar los datos a publicar contra Zapatero - “Madera de Zapatero, retrato de un presidente”, de Xesús Miguel de Toro Santos- , guión que seguirá el libro de Ignacio Arsuaga dos años y pico después. El propio ex-concejal del PP parece indicar incluso el título.



 Este libro fue presentado en el Parlamento de Chile, lo que originó dos reacciones importantes:

1.- La protesta del embajador de España en Chile

1.- La posterior colaboración de Muevete Chile como filial de Hazteoir, En cuyo acto estuvo Miguel Angel López Zabaleta (dirigente del yunque mexicano y español, según varios medios de comunicación)

Lea aquí el artículo completo de Federico Muggenburg sobre el Proyecto Zapatero:

http://www.yoinfluyo.com/index.php?option=com_content&view=article&id=7265:cruciales-elecciones-en-espana&catid=163&Itemid=147