sábado, 28 de mayo de 2011

El Yunque nos da la razón. CONFIRMADO: EL VATICANO IMPULSÓ LA EXPANSION INTERNACIONAL DE LA ORGANIZACIÓN PARAMILITAR Y ULTRAFASCISTA EL YUNQUE .

Han tenido que esperar a la farsa de una beatificación para reconocerlo. El miembro del Yunque HUGO  WATTS que escribe en el periódico de México A. M. acaba de decirlo:

Para Juan Pablo II resultó familiar la condición reservada bajo la que operaba El Yunque en México, se identificó con él y lo respaldó a grado tal, se decía al interior de la Organización, que bajo su pontificado se impulsó la orden religiosa de los Cruzados de Cristo Rey, cuya misión era y es, la de formar a los asesores espirituales de los gobernantes y políticos católicos.


A lo largo de los 26 años del Pontificado de quien fuera el Arzobispo de Cracovia, la Organización Nacional del Yunque se convirtió en la Organización Internacional del Yunque, su expansión alcanzó Estados Unidos, Francia, Chile, Argentina, España, Guatemala, Costa Rica, Alemania, Italia y Portugal.
Crecimiento bendecido y favorecido por Petrus el Papa del Yunque. A 6 años de su partida a la casa del Padre, a partir de hoy se encuentra en la antesala de Santidad.


http://www.am.com.mx/Columna.aspx?ID=13726


Ahora es preciso que Benedicto XVI se pronuncie sobre estas afirmaciones de la organización paramilitar y violenta que esconden en sus palacios, so pena de ser considerado no el Vicario de Cristo sino el gran traidor de la Humanidad, como su predecesor. Me resulta raro tener que decirle al Papa que la violencia y el terrorismo no son valores cristianos. También habrá que recordarselo a Jaime Mayor Oreja del Partido Popular, que tanto le gusta hablar de verdaderos valores humanos.

Mal va a transmitir valores a los jóvenes de la JMJ 2001 en Madrid si no planta cara al juego sucio que se cuece en sus obispos y cardenales del mundo.


¿Tendremos en el próximo gobierno del PP a los paramilitares del Yunque? Jaime Mayor Oreja: "comparto al 100% el libro "Proyecto Zapatero" "

 

De paso no pierdan de vista esto, viene bien recordarlo:

¿Qué tiene de malo que la organización El Yunque opere en España? Si eres víctima,¡denuncia!

viernes, 13 de mayo de 2011

El semanario religioso español "Vida Nueva" habla esta semana de un sacerdote ex-miembro del Yunque: Alejandro Solalinde

En Vida Nueva se hacen eco de que este hombre, sacerdote,  está actualmente amenazado por defender los derechos de los migrantes centroamericanos. La amenaza viene de delincuentes conpinchados con las autoridades.


Alejandro Solalinte fue miembro de El Yunque en su juventud, y gracias a los carmelitas a los que se dirigió para encauzar su vocación sacerdotal, fue abriendo los ojos ante esta organización que el mismo calificó como ultraderechista, maquiavélica, violenta.


http://contralinea.info/archivo-revista/index.php/2011/04/01/soldado-de-mil-batallas-alejandro-solalinde/
“Le va a sorprender: yo era un joven como cualquier otro, estudiaba secundaria, pero El Yunque, la asociación derechista, me afilió. Yo estaba en los Escuderos de Colón y de ahí me vieron. Me metieron al Yunque, estuve dos años estudiando ahí y fui jefe de centro, tenía mis insignias y todo”, explica Solalinde.
Cuando le preguntaron a qué orden deseaba pertenecer, el joven Alejandro no lo dudó y pidió a los Jesuitas, pero sus superiores le dijeron que mejor eligiera otra pues ésa era “demasiado progresista”, y le dieron e elegir entre los Carmelitas y los Franciscanos.
“Eran órdenes de los que estaban tratando de orientarme. Sucedió que me metí con los Carmelitas y mi director espiritual, el padre José de Jesús Durán, me fue llevando poco a poco, porque yo estaba apasionado por la Organización (El Yunque), por la Orquesta, como le decimos nosotros, hasta que me fue abriendo los ojos y me enseñó a ver cómo realmente era la organización, que era ultraderechista, maquiavélica, violenta y entonces lograron ya despertar mi conciencia”.